En el estanque dorado

Apunte hau gazteleraz idatzita dago

Magüi Mira dirige En el estanque dorado y lo califica como “una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento”.

enelestanquedorado-33

La edad. El miedo. El amor. La soledad. La risa. La lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que son las relaciones personales y sobre el implacable acoso del tiempo.

Versión de Emilio Hernández para un reparto de lujo encabezado por Lola Herrera y Héctor Alterio con la colaboración de Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Adrián Lamana.

Función estrenada el pasado 2 de octubre presenta por primera vez juntos en los escenarios a los dos protagonistas. Texto de Ernest Thompson, traducido a treinta idiomas, producida en más de cuarenta países. Un clásico del teatro contemporáneo.

Estos días en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián desde hoy, 20 de agosto hasta el domingo 24, en única función a las 8 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.