dFERIA 2017: BIVOUAC Cie en el Teatro Victoria Eugenia

ESTRENO ABSOLUTO en dFERIA

Bivouac Compagnie (Francia) presentará ‘A CORPS PERDUS‘ en el Teatro Victoria Eugenia el lunes seis de marzo.

El espectáculo es una coproducción y residencia del Teatro Victoria Eugenia en colaboración con la Escene National de Baiona en el marco del proyecto Mugalariak de DSS2016. El proyecto contará con la colaboración de OARA en su presentación en dFERIA. El espectáculo estrenó su versión de calle en Bourdeos. En dFERIA estrenarán la versión que han preparado para teatros.

A CORPS PERDUS2

El mástil como protagonista para modificar el espacio y desplazarlos a lo largo del escenario igual que se desplazaría la visión sobre las cosas. Una creación en perpetuo movimiento, en perpetua adaptación porque, como en la vida, todo se mueve, todo es equilibrio precario e inestable. Cada desplazamiento de los mástiles y de los cuerpos es una búsqueda del otro, la expresión de un punto de vista sobre la vida y sus paradojas, una tentativa de escapar a la resignación para ir hacia un ideal de libertad.

A corps perdus‘ es la mezcla de drama, música en vivo, movimientos de danza y técnicas de circo para crear un universo fantástico y poético, reflejo del mundo real. Destacamos la colaboración de Judith Argomaniz en la creación coreográfica del espectáculo.

A corps perdus2_Tristan Martineau

Benjamin Lissardy (escritor y director de teatro), Maryka Hassi (acróbata, mástil chino y comediante) y Maureen de Brown (autor, diseñador, cuerda y mástil chino) crearon Bivouac en 2008 en Burdeos. Bivouac está considerada como una compañía joven y emergente en el Nuevo Circo francés.

Datos:
Teatro Victoria Eugenia, lunes 6 de marzo
Nuevo circo
Sin Texto
65 min.

Los comentarios están cerrados.