dFERIA: día a día (miércoles cruzando el ecuador)

Apunte hau gazteleraz idatzita dago

Cruzaremos el ecuador. El tercer día de dFERIA será una jornada extrema. Habrá sorpresas y nuevos descubrimientos. Todo dependerá de lo que busquemos, de lo que nos llame la atención, de lo que suscite a nuestra curiosidad.

En danza, Provisional Danza en Mucho tiempo, muchas cosas, Carmen Werner plantea una mirada poética al mundo desde el interior. Con Memorias de un olvido, Esther Esteban, tras un papel destacado en el Ballet Nacional de España, comienza su andadura artística con su propia compañía para hablar sobre la vejez desde una mirada crítica hacia una sociedad que olvida a sus ancianos. Dantzaz realizará una intervención global en el Teatro Victoria Eugenia en distintos espacios para hablarnos de las fronteras en el Arte en Mugakoa.

En teatro, la jornada será muy variada. Teatro Paraíso presentará un clásico, Pulgarcito. Una delicatessen. Desde Uruguay El Mura Arte&Arte acude a dFERIA con El vuelo, ni más ni menos que el vuelo de la vida. Cuarteto del alba, propuesta contemporánea de Laurentzi Producciones. Carpintería teatral para expresar emociones, vivencias, sensaciones vitales de alta intensidad. Finaliza el día con Hortzmuga, que adapta para espacios no convencionales su espectáculo Yo estuve allí…y no lo contaron como yo lo vi, sobre la manipulación de la información. Después del espectáculo, habrá una fiesta para todo aquel que tenga ganas de un buen merecido relax post-escénico. Anímense que esto está acabando.

 

Los comentarios están cerrados.