Taller infantil

Cuando en la casa hay niñas y niños las alegrías se multiplican. ¿Cómo no?. Aburrirse es bastante difícil. En cualquier momento pasa algo o surge alguna anécdota. Anécdota, de esas que nos pasamos media vida contando y repitiendo hasta el hastío (el de los demás), de esas que sin avisar y de improviso nos dan material para ir conformando el CV de las niñas y niños desde chiquitines. Cuando la criatura es única suele ser mucho más fácil “colocarla” a cualquier familiar o amigo pero cuando hay que contar en plural…entonces las cosas se empiezan a complicar y es más difícil encontrar los voluntarios que permitan a la pareja ir a cenar, al cine o al teatro…

Por este motivo, para ayudar a que los padres y madres puedan venir al teatro sin depender de nadie, se puso en marcha lo que denominamos “taller infantil”. El Teatro Victoria Eugenia, en todas las funciones marcadas con el logo correspondiente, ha organizado un taller infantil para que los niñas/os puedan permanecer en el teatro durante la función. Permanecer de una manera creativa. Aprendiendo. No es una guardería. Es un taller que plantea una actividad relacionada con el Arte, con el Teatro…aprender jugando y pasándolo bien, desarrollando, socializando y creciendo. Mientras los mayores disfrutan del espectáculo.

taller infantil

Quizás no lo hemos contado lo suficientemente bien. Quizás no se ha entendido el tipo de oferta que se plantea. Nos gustaría que se utilizara más, que se aprovechara la oportunidad y que nos obligara a reforzar el servicio. Insistiremos porque nos parece interesante. Quizás debemos dar un poco de tiempo para que se conozca y se vaya contando de unos a otros. Tendremos paciencia porque al final se utilizará.

¿No lo creéis así?. Las edades para las que se plantea el taller son entre 6 y 12 años con un máximo de 20 criaturas. Se abre 30 minutos antes de que comience el espectáculo y permanece abierto hasta pasados 15 minutos del final del mismo. El precio es muy económico y ajustado. La primera niña o niño paga 5 euros, si son dos el segundo pagará únicamente 3 euros. Dos por 8 euros, no está mal. Más información en las taquillas de los teatros.

2 comentarios

  1. Y luego nos preguntan a los donostiarras q por qué estamos tan orgullosos de ntra ciudad… pues por noticias como estas!!!!

  2. Me parece una iniciativa muy interesante. De momento mis hijos son demasiado pequeños para participar, pero esperó que esta opción siga en pie dentro de unos años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.