Precios y promociones

Hace unos días Donostia Kultura presentó la programación del próximo semestre en el Teatro Victoria Eugenia, en el Teatro Principal y en el Auditorio Kursaal. Ya tendremos oportunidad de ir desgranando poco a poco aspectos de la misma en próximos apuntes. Quiero resaltar de cara a los usuarios los cambios que hemos introducido en cuanto a precios y promociones se refiere.

La primera novedad importante es que en una gran parte de los espectáculos se venden al 50% si se realiza la compra de entradas antes del 22 de enero del año que viene. Queremos facilitar la venta anticipada con un descuento muy interesante, fomentar que en estas fechas navideñas el regalar unas entradas sea una buena opción para público y aficionados. El descuento se aplicará a la gran mayoría de los espectáculos tanto de teatro como de danza, incluidos los infantiles. En concreto de unos 36 espectáculos en 28 de ellos habrá esta posibilidad.

La segunda novedad es que se ha puesto el precio del anfiteatro mucho más económico que en otras ocasiones, rompiendo la cadena lógica de los precios y absolutamente en todos los espectáculos programados en el Teatro Victoria Eugenia. Veamos si recuperamos lo que se conocía en otros tiempos el “Paraíso” del teatro, más popularmente conocido como “gallinero” o “gallito”. Que además permita un acceso a los espectáculos a unos precios más que razonables y asequibles.

Hay otras novedades que pueden consultarse con más detalle en la página web de Donostia Kultura.

 

Un comentario