El intérprete en Donostia

El intérprete es un concierto, un SHOW que nos aleja de lo convencional. Crea un viaje emocional a través de temas originales y de versiones clásicas. Un espectáculo fresco y novedoso.

ElInterpreteSonAoujil

Un espectáculo que se mueve en la frontera entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la perfomance para buscar la desinhibición del público y el desenfado.

Todo será posible: bailar, reír, llorar, comunicar, tal vez volar… Es un show con verdad. Con mucha verdad. Asier Etxeandia lidera un grupo de artistas en un concierto diferente y único. Junto a él, Guillermo González al piano, Enrico Barbaro con el contrabajo, y Tao Gutiérrez percusión. De esta unión artística nace El intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros: Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPLrqeluxRg[/youtube]

No os lo perdáis. Ha nacido una “ESTRELLA”. En el Teatro Victoria Eugenia dos únicas funciones 18 y 19 de agosto a las ocho de la tarde.

Los comentarios están cerrados.