Precios y promociones en espectáculos de teatro y danza

Conscientes de cómo continúa la situación económica en líneas generales y de las dificultades y trabas que tenemos que sortear todos los meses afinando cada vez más en las pequeñas economías domésticas, Donotia Kultura, sensible a todo ello, propone unos precios y promociones que facilite, en la medida de lo posible, que el personal se acerque a los teatros y llene las funciones. Primero, decir que se mantienen los precios, no hay subida. A la vez, se aplican una serie de promociones que consideramos muy interesantes.

El último trimestre, entre octubre y diciembre de este año se aplicará un descuento del 50% en la mayoría de los espectáculos siempre que se adquieran las entradas antes del 5 de octubre. Realmente es una oportunidad siempre que haya un poco de previsión en las fechas a la hora de comprar. Pasado este plazo, utilizando la Tarjeta Donostia Kultura podrán beneficiarse de descuentos del 10% o del 25% dependiendo del caso, en todos los espectáculos. Aclarar que adquirir la Tarjeta Donostia Kultura es muy fácil y que es gratuita.

Para finalizar, recordamos que hay muy buenas ofertas dirigidas al público más joven. La más conocida, la HORA JOVEN. En todos los espectáculos existe esta posibilidad. Entradas a 3 euros para menores de 30 años en el Teatro Victoria Eugenia y en el Teatro Principal, media hora antes del inicio del espectáculo. ünicamente en taquilla. Por otro lado, el Anfiteatro del Teatro Victoria Eugenia sale a la venta con un precio muy asequible, sin guardar proporción con respecto al de la Butaca del mismo teatro.

Buscamos que la gente joven tenga facilidades para acudir a los teatros y en general, ofrecer al público en general vías interesantes para disfrutar de espectáculos de teatro y de danza a unos precios más asequibles. Más información en las páginas Web Donostia Kultura y Teatro Victoria Eugenia. Echad un vistazo y aprovechazdlas.

Los comentarios están cerrados.