dFERIA: público familiar

dFERIA abre una oportunidad también para espectáculos dirigidos a niños y niñas y a publico juvenil. Son tres propuestas que podrán verse en dos funciones cada una en euskera y castellano.

f2


Cyrano de New Orleans de VAIVEN PRODUCCIONES

¿Conseguirá Cyrano vencer sus miedos, sus complejos y su orgullo para declararle a Roxana su amor? Vaiven Producciones propone un espectáculo en la Nueva Orleans de principios del siglo XX, cargado de escenas emocionantes salpicadas con canciones en directo a ritmo de jazz. Basado en el texto escrito por Edmond Rostand. Dirigido por Olga Margallo para edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. El espectáculo trata sobre la suplantación de la identidad. En castellano será estreno absoluto en dFERIA.

140903_3787CARTEL2

 …irakurriz de SHAKTI OLAZIOLA

Nos sumergimos en el mundo, un tanto peculiar, de una chica. A través de su lectura, nos lleva por los distintos capítulos de una historia llena de recuerdos, descubrimientos., reflejos, sueños… Espectáculo de animación a la lectura. Juego, desafío y deleite junto con el movimiento, la voz, los equilibrios, la danza y la contorsión.

Triple salto de PIKOR TEATROA

Inspirados por un accidente basado en un hecho real en el que fallece una joven, con Triple salto, confrontan a los adolescentes y jóvenes, sin evasivas, con el fenómeno de la pérdida en general y de la muerte en particular. Dirigido a edades comprendidas entre los 14 y los 18 años.

Triple salto

Más información en www.dferia.com

Los comentarios están cerrados.