Desmigando dFERIA2016: ventana OARA

Con el objetivo de crear vínculos entre los agentes culturales de la Euro-Región Aquitania-Euskadi surgió el año pasado la ventana OARA.

VEA_Ether222

En esta edición dos espectáculos, uno de danza y el otro de teatro, estarán presenten con el objeto de dotarlos de visibilidad entre los agentes culturales participantes en dFERIA.

LE COLLECTIF presentará Ether. Una inmersión coreográfica y virtual que tiene su fuente en la exploración espacial de un territorio gráfico y onírico llamado Western. Ether es una experiencia de un desequilibrio, de un diálogo flexible con el peso, de un ir y venir que se inscribe en la profundidad del campo… Conversaciones entre lo escénico y lo audio-visual, que tiene una gran importancia en el espectáculo.

Ether1ÔÇó-®BC333

THEATRE DU RIVAGE presentará A la renverse. ¿Por qué se encuentran siempre en ese banco azul, frente al Océano?. Toda una vida de destinos que se dan la vuelta, de peripecias, de tiempo que corre hacia todas partes y de llamadas tan poderosas que nadie puede resistirse. Una obra magnífica de la mano de dos jóvenes actores.

A la renverse IMG_0196222

Parte del público se situará en ambos lados de la escena. Espectáculo sobre titulado en euskera y castellano que ha sido representado en más de 400 ocasiones en Francia. Conversaciones en el sentido de la comunicación, en este caso, ausencia de comunicación en las relaciones amorosas.

A la renverse333

Los comentarios están cerrados.