Desmigando dFERIA2016: compañías españolas

Representación gallega con Chevere, valenciana con La Teta Calva, aragonesa con Fabiolo, castellano-leonesa con Proyecto 43.2 y madrileña con Aire.

chevere, eroski, teatro

Eroski Paraíso es la primera producción de la compañía Chévere después de recibir el Premio Nacional de Teatro y se estrena en San Sebastián en el marco de dFERIA. Una obra construida sobre la promesa de un paraíso social hecha por un Estado de Bienestar que ahora se desmorona.

chevere, eroski, teatro

Llopis es la historia de uno que quiso ser alguien. Es un espectáculo de Xavo Giménez, miembro de La Teta Calva, compañía con 15 años de trayectoria. Después de su éxito Penev presentan en dFERIA un nuevo espectáculo, estreno en Euskal Herria.

Llopis_8446

HEY BRO! HIPSTER SHOW! El Hipster, ¿nace o se hace? ¿Es usted, sin saberlo, un Hipster? ¿Qué fue antes: el Hipster o la gallina? Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos por el célebre comediante Rafael Maza, Fabiolo. Estreno absoluto.

hipster1

La mirada del otro. A finales de 2010 sale una carta de la cárcel de Nanclares de la Oca (Álava) en la que un grupo de disidentes de ETA muestran su disposición para entrevistarse con las familias de sus víctimas. La mirada del otro lleva a escena la historia de un encuentro. Desde su preparación hasta el momento en el que se produce. El espectáculo es una parte de la trilogía del proyecto 43.2. Conversaciones para la convivencia.

Juan Carlos Mora 15

AIRE, espectáculo que cierra dFERIA en el Teatro Victoria Eugenia. Espectáculo del que ya se dio información en su momento.

_MG_1099

Los comentarios están cerrados.