HORMEK DIOTE EN EL TEATRO VICTORIA EUGENIA

La compañía de danza HAATIK presenta su primer espectáculo de gran formato en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián el próximo viernes, 2 de febrero. Un gran equipo artístico compuesto por tres coreógrafos Aiert Beobide, Iker Arrue y Vitali Safronkine que plantean hablar, reflexionar, criticar sobre la convivencia inspirados en 5 paredes de otras tantas plazas guipuzcoanas en Intxaurrondo, Trintxerpe, Herrera, Paseo de Francia y Renteria.

¿Que dirían las paredes si pudieran hablar después de lo que han visto, de lo que ha sucedido a lo largo de todos estos años?

Una puesta en escena espectacular con muros enormes que además se mueven y presentes los murales de cada uno de ellos como protagonistas audiovisuales esenciales en el espectáculo. Uno de ellos tendrá además presencia física en el escenario.

75 minutos de espectáculo, Edi Naudo es el responsable de la puesta en escena, Pascal Gaigne ha compuesto la música, Xabi Lozano la iluminanción,, Acrónica producciones el audiovisual y diez bailarines en escena.

Olatz Beobide se ha encargado de la dirección general del proyecto que surgió impulsado por el Faro de la Paz de la Capital Europea de la Cultura 2016.

 

 

Los comentarios están cerrados.