20

Jun / 2017

IrakurLee: nueva guía de libros para leer en verano

IrakurLee 2017Las bibliotecarias y bibliotecarios de Donostia Kultura han elaborado una nueva guía de libros recomendados para leer en verano, con una selección de 120 títulos, 60 en euskera y 60 en castellano, de libros publicados durante los últimos doce meses.
Los libros están pensados para un público lector de todas las edades, desde 0 a 100 años y los libros infantiles se presentan clasificados por edades.

Todos los libros seleccionados están disponibles en la Red de Bibliotecas Municipales y los socios y socias tienen la posibilidad de solicitarlos en préstamo y de hacer reservas. Además también se ofrece una selección de 16 libros electrónicos que están disponibles en la plataforma eLiburutegia, que pueden descargarse en un dispositivo electrónico para poder leer en pantalla.
Esta guía de libros se ha editado en dos formatos, en papel y en formato digital. La publicación en papel está disponible en las bibliotecas y centros culturales de Donostia Kultura y la version digital, está colgada en la página web de Donostia Kultura, para poder leer, descargar y también imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *