11

Urr / 2011

Beldurrezkoa prestatzen

Autorea: Liburu dantza


He iniciado y reiniciado este texto varias veces entre llamadas por los distintos soportes telefónicos, contestaciones a diferentes mails, y satisfacción de algunas mínimas necesidades básicas (algo de alimentación, y eso…). El caso es que desde que publiqué el enlace a la foto hasta arrancar con este párrafo, el cuadrante de programación de nuestra Semana de Terror ha sufrido distintos efectos dominó. Un largometraje que tiene que cambiar porque para los invitados es imposible acudir en ese día, otro por motivos de ajuste presupuestario, alguno porque sus responsables no dan señales de vida…A media semana de mandar el catálogo a imprenta, el festival continúa absolutamente vivito y coleando.

Ya hemos realizado dos avances de programación con películas y exposiciones, pero la próxima semana presentaremos en sendas ruedas de prensa, primero, la programación de cintas en euskera, que incluyen gran parte de los títulos del ciclo “Ven y Mira”,y, segundo, el total del programa con días y horarios, y aún alguna sorpresita que nos queda por anunciar, como la inauguración de este 2011.
Lo he dicho y lo repito, ahora que llega el momento de tener delante el primer borrador de nuestro colorido folleto desplegable de programación, creo que la selección es es-tu-pen-da. Ha sido un buen y variado año, y, aunque nos hemos dejado fuera películas que nos hubiera gustado, por motivos de calendario de estrenos principalmente, las que están nos satisfacen al cien por cien. Mismo para las personalidades, invitados de todo signo que nos van a acompañar durante esos intensos días y noches.
Tenemos todavía cosas que contar, esperamos tener vuestras aportaciones en las redes sociales, en las actividades Nekrogune, y en la calle. Nos vemos enseguida en la cola del Teatro Principal. ¡Que la noche no sea demasiado fría, y sí amena y repleta de ganas de vivir el fantástico durante mucho más que seis días!

Los comentarios están cerrados.