30

Urr / 2015

Lista la Semana 2015

Autorea:

Ya van quedando menos días para la tan esperada semana del 2015. ¿Estáis todos preparados? ¿Ya tenéis todos las gominolas, patatas, mierdas en general para sobrevivir a ella?
Claro que estamos preparados, ¿verdad? después de tantas horas horas en la cola, da para pensar y organizar muchas cosas.
_DSC5968
La primera parte de mi grupo llegó muy pronto el jueves 22 y tuvieron la suerte de poder ir a la rueda de prensa mientras el resto estábamos trabajando. Pero luego cambiaron las tornas y coincidiendo con una proyección en el principal “nos invitaron” a cenar carne asada y sidra. Estaba todo riquísimo y de postre, la pastelería Izar se portó increíble dándonos varias bandejas de bollería de las cuales no sobraron nada.
Se nos mima y al final se puede decir que la semana empieza el mismo día de la cola, se ha creado una tradición.
Con tantas horas hubo tiempo de hablar con varios abonados, hay ciertas películas que han creado grandes expectativas como The Witch, Absolutely Anything, Ghost Theater, está ultima es en la que yo tengo mayores esperanzas ya que el director es el mismo de The Ring y Dark Water, Hideo Nakata. Me gustaron mucho y no voy a negar que estuve en tensión mientras las veía. También se habló de la “joyita” de este año. Este termino es aquella película que en casa la quitarías pero en la sala del Principal puede dar mucho juego con los comentarios. Sobre esto había diversidad de opiniones, pero yo diría que podría ser Maggie este año.
Veremos qué va pasando.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4JAEmYgL8ig[/youtube]

One thought

  1. Asi da gusto, con buenas viandas y buen bebercio se pasan las horas mas rapidas. Con el estomago lleno hasta el frio parece menos. Que este año paseis horas de miedo y pavor y que seais muy gamberr@s.

    Un saludo desde el mas aca