23

Dic / 2011

Aurelia y Dock of the Bay

¿Qué tienen que ver? Justo ahora que acabamos de anunciar la quinta edición del ciclo de documentales musicales DOCK OF THE BAY me he acordado de ella…
En los últimos años estoy algo enganchado a los documentales musicales. No veo todos los que quisiera, pero sí los que puedo. Y tanto estrictamente documentales como películas de ficción que hablan del rock, del pop, de los movimientos de música popular…cuando muchos hoy en día son ya historia. Y algunos, leyenda, gente como Sid Vicious o Jim Morrison ya son para el cine contemporáneo casi tan míticos como Buffalo Bill para el western clásico.
El caso es que hay mucho mucho material de calidad, y de lo último se podrá ver en Donostia gracias a la gente de Dock of the Bay este mes de enero. Para ir abriendo boca, sin decir nada más, os ruego que disfrutéis este cortometraje, AURELIA, dirigido por Milena Martínez y presentado recientemente en festivales como el de Aguilar de Campoo.
[vimeo]http://vimeo.com/29471761[/vimeo]

2 comments

  1. ¡¡Hola!! Tengo una duda, ¿me podrías decir donde has visto que vayan a proyectar Aurelia? Porque no me ha llegado ninguna notificación de parte del festival y no encuentro en su web que aparezca Aurelia por ningún lado… Gracias de todas maneras por la promoción!!! 🙂

  2. Hola, siento si lo has entendido así. No proyectaron Aurelia. Simplemente lo puse como corto interesante relacionado con la cuestión del documental musical. Yo lo disfruté y descubrí en el pasado festival de Aguilar de Campóo.