10

Nov / 2015

Se acabó lo bueno

Autor:

Ya se acabó lo bueno. El balance general de la Semana 2015 ha sido muy correcto. Ha habido un buen nivel. Además, ha ido mejorando según iban pasando los días.
Si tuviera que elegir las dos mejores películas serían The Hallow y The Witch. Ambas te mantenían en tensión y no caían en la monotonía que se carga por previsibles tantos films de este género.
Y las dos que menos me gustaron fueron Bridgend y Maggie. La primera por mucho que el Director siga insistiendo que tenía su parte de “fantástico”, yo sigo diciendo que eso era una secta y todos los adolescentes merecían morir. En cuanto a Maggie, salvo que cambian a enfermos por zombies, era igual de aburrida que un telefilm de domingo después de comer.

Entrega de premios (Iñigo Royo)

Entrega de premios (Iñigo Royo)



Por mi parte no querría despedirme sin comentar el siguiente tema que me sorprende y no me gusta. Hace ya unos años que sólo ganan comedias en el festival de cine fantástico y de terror. ¿No hay films de género buenos?¿Es porque a los aficionados no les ha gustado ninguna película de terror de las que han visto o es que ha ido cambiado el gusto de la gente? Me hubiera gustado que The Hallow o The Witch hubieran ganado, y en cambio, fue Turbo Kid, que aunque reconozco que me lo pasé muy bien recordando la infancia con el walkman y las bicis, etc., no sé que me hubiera parecido sin el ambientazo que hubo en el Principal.
¡Nos vemos el año que viene en la cola de los sustitos! Y espero que el Karaoke sea mejor si es que eso es posible y la fiesta de clausura con más cervezas, vamos que no se agoten antes que los tickets como este año. ¿Por qué Josemi, por qué?
#karaokedesustitos

#karaokedesustitos

Los comentarios están cerrados.