Eskolatik antzokira: funciones para escolares

Eskolatik Antzokira es un programa didáctico promovido por Donostia Kultura dirigido a niños y jóvenes escolares, que tiene como objetivo acercar el mundo de las artes escénicas al alumnado de nuestro entorno, desarrollar la sensibilidad y colaborar en el desarrollo de su formación personal y académica. Hemos diseñado una programación variada y de calidad, para que la primera experiencia de algunos de ellos sea inolvidable.

En las imágenes vemos a niños y niñas entre 1 y 3 años que salen de la función Harriz harriz ofrecida por L’Home dibuixat en el Club del Teatro Victoria Eugenia.

Harriz harriz es una propuesta de teatro de objetos, de 30 minutos de duración ideado para despertar la imaginación de los niños y niñas a través de objetos inanimados, piedras. “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve el mundo”(Albert Einstein). Función realizada en euskera, que ha sido representada en 30 países, en 9 idiomas diferentes (incluido el japonés) y con más de 1.300 funciones. Una joya escénica.

Los comentarios están cerrados.