Agosto teatral en Donostia

Continúa con fuerza la programación de teatro en el agosto donostiarra. El día cinco se estrena en el Teatro Victoria Eugenia El Ministro por Arequipa producciones. Carlos Sobera y Marta Torné encarnan los papeles principales de una comedia de enredos vertiginosos y de soluciones imprevisibles. Peor mala suerte no se puede tener, todo lo que va mal puede llegar a ir peor. ¡No se la pierdan!

ministro∏Antonio_Castro_2014_002

También el mismo día cinco, esta vez en el Teatro Principal tomará contacto con la ciudad Nuestras mujeres. Gabino Diego encabeza un elenco muy conocido y solvente de la escena española. Tres viejos amigos han quedado para jugar una partida de cartas. Uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Parece que tiene una buena razón: han asesinado a su mujer. ¿No les da curiosidad?

i_nm_grupo_028_1-OK-888x600

Dos días más tarde regresa al Teatro Victoria Eugenia Goyo Jiménez en tres únicas funciones nocturnas. Evoluzion es su nueva propuesta. Hace tropecientos mil años, un homínido bastante feo se alzó sobre sus patas traseras y descubrió que, desde esa perspectiva, el mundo se veía de manera totalmente diferente. Este hecho cambió la historia de la Humanidad. El estilo personal y la personalidad de Goyo Jiménez transportará el teatro a la orilla del Urumea a épocas pre históricas. Un poquito de historia no nos viene tan mal. 

Cartel-Evoluzion

Agosto es un mes de teatro en San Sebastián como la oferta cultural más transversal del verano donostiarra convirtiéndose como una opción de primera para donostiarras y visitantes.

Los comentarios están cerrados.