Zer duzu Amy ?

Leire Ucha homenajea la figura de Amy Winehouse en Zer duzu Amy?  Propuesta en euskera que intercala la interpretación y la música a través de Daisy que daría lo que fuera por tener la voz y el talento de Amy. Cuando Daisy se entera de la muerte de Amy, viaja hasta el cementerio de Edgwarebury en Lóndres y delante de su tumba decide que esa voz no ha podido callarse para siempre.

zer duzu Amy pabellon 005

Zer duzu, Amy? del grupo Oh my God! es la obra ganadora de la segunda edición de la convocatoria de Creación de Teatro de Bolsillo promovida por Donostia Kultura con la colaboración del Servicio de Euskara del Ayuntamiento de San Sebastian y de Euskal Herriko Antzerkizale Elkartea.

Oh my God! formado entre otros por Leire Ucha (actriz), Eguzki Zubia (dirección), Itziar Markiegi (escenografía), Ugaitz Alegría (Coreografía) eta Natxo Gómez (música). Leire defiende la propuesta con fuerza con una interpretación contenida y muy efectiva capaz de llevar al público en un viaje desde el pasado de Amy hasta el presente de Daisy. Quedan dos funciones nocturnas , hoy y mañana en el Club del Teatro Victoria Eugenia a las diez y media de la noche.

Los comentarios están cerrados.