X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

El invierno del lobo, John Connolly

En esta nueva entrega del detective Charlie Parker -torturado por la muerte de su familia y las visiones que de ella tiene, obcecado en ser un paladín de su modo de ver la justicia, amigo de sus amigos -asesinos a sueldo como Louis y Angel..- retoma de nuevo sus temas favoritos: algo sucede en Prosperous… y aquí se mezclan ritos ancestrales, comunidades endogámicas, desaparición de mujeres jóvenes, luchas de poder….y el afán de Parker por dar con la hija de un indigente amigo suyo que ha aparecido “suicidado”.

A lo largo de la narración nos volveremos a encontrar a viejos conocidos como Cambion o el Titiritero, o el terrorífico Coleccionista -enemigos de Parker y sus colegas, y culpables de la muerte de su familia y amigos- y a nuevos personajes -la “troupe” de Prosperous- que no tienen desperdicio.

Mucha acción, mucho suspense y un final tan desconcertante como esperado. ¿Traspasará Parker la barrera que le separa del otro lado?¿Dará Connolly por terminado el ciclo Charlie Parker?.. Creo que solo el lobo, el lobo del invierno, sabe la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *