X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

Los Bandídez, Siri Kolu

Los Bandídez

Texto: Siri Kolu

Ilustraciones: Tuuli Juusela

Nórdica Libros, 2017

208 páginas

ISBN: 978-84-16830-69-5

 

 

El alumnado del ciclo de Harri Berri-Oleta Ikastetxe nos aconseja la lectura de este libro escrito por Siri Kolu, dramaturga, escritora y profesora de teatro finlandesa. El libro fue galardonado con el Premio Junior de Finlandia de 2010, y dado su gran éxito, en 2015 fue llevado a la gran pantalla, y en Finlandia ya es una serie literaria con más de 6 volúmenes.

Vilja viaja junto a su familia hacia lo que parece que serán unas aburridas vacaciones, pero en el camino sucede algo sorprendente. Los Bandídez, una peculiar familia de bandidos de la carretera, los asalta y secuestra a nuestra protagonista. Lo que en un principio parecía el comienzo de una pesadilla, pronto se convertirá en una divertida aventura donde Vilja tendrá que aprender el “oficio” de sus nuevos amigos, y descubrirá un modo de vida muy diferente al suyo, rodeado de aventuras, humor y golosinas.

Se trata de un libro de fácil lectura, ideal para niños de entre 10 y 12 años, repleto de acción, conversaciones divertidas y mucho humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *