X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

No está solo, Sandrone Dazieri

A ello debemos sumarle la pareja protagonista, que no tiene desperdicio.
A estas alturas creíamos haber visto todo tipo de duetos: adictos a las drogas y a la adrenalina, despreciados por sus compañeros, incluso con dobles vidas… Pero Colomba Caselli del Departamento de Homicidios de Roma, apartada del servicio tras una desastrosa actuación policial, y Dante Torre, que estuvo secuestrado varios años en un silo siendo niño, son un caso de “supervivencia” pura y dura, y eso se hace notar a lo largo de toda la novela.

Personajes atormentados, sobre todo Dante, que no ha podido recuperarse de los años de cautiverio, deberán enfrentarse a un caso que va cobrando tintes dramáticos.
¿Hay mas niños secuestrados?¿Se trata de El Padre, el que fuera secuestrador de Dante?¿Es una trama organizada?¿Y la policía?¿No sabe o no contesta o acaso está implicada?…

Nuestra pareja deberá actuar por su cuenta y riesgo y el asunto se las trae.
Si alguno sufre de “conspiranoia” ésta es su novela, porque nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. Los amigos se vuelven enemigos, los padres no son los padres, y el ritmo es cada vez más intenso y el ambiente más asfixiante.

El final, sorprendente y abierto, que, naturalmente no voy a desvelar, nos certifica la gran capacidad de Dazieri para crear ambientes tétricos y personalidades complejas.
Bienvenido a nuestras estanterías, signore.Y entre nosotros, creo que ha venido para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *