X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

Solos, Bruno Gazzotti

Solos

Texto: Bruno Gazzotti

Ilustraciones: Fabien Vehlmann

Dibbuks, 2014

160 páginas

ISBN 978-84-15850-30-4

Otra vez desde Herri Ametsa Ikastola DBH 2 B, nos recomiendan otro cómic de aventuras y fantasía: la primera entrega de la colección Solos, el gran éxito comercial en Francia. Creado por Bruno Gazzotti y Fabien Vehlmann, este útlimo es considerado por muchos “el René Goscinny del tercer milenio”. 

¿Qué ocurriría si una mañana dejasen de existir todos los adultos y la ciudad solo estuviera poblada por unos pocos niños y niñas? ¿Es una pesadilla? No funcionan la radio ni la televisión, hay animales salvajes que han escapado del circo por las calles. Así empieza esta historia. El grupo de amigos que se ha creado a la fuerza tendrá que enfrentarse a mil y una aventuras en esta nueva realidad apocalíptica: un terrorífico personaje que se hace llamar “el amo de los cuchillos” amenaza cada refugio que el grupo de amigos construye, y en su huida conocen al “clan del tiburón”, una extraña comunidad infantil en donde imperan una serie de peligrosos ideales implantados por su líder Saúl.

Dividido en tres partes, es un libro de narración ágil y adictiva, que atrapa al lector desde principio a fin, cargada de intriga y misterio. Entre los valores que trata están la amistad, solidaridad y la supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *