X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

Asterix Galiako itzulian, René Goscinny

Asterix Galiako itzulian

Texto: René Goscinny

Ilustraciones: Albert Uderzo

Elkar, 1987

48 páginas

ISBN 84-7510-374-X

En Herri Ametsa Ikastola DBH 2 B han leído una aventura del famoso Asterix el galo: Asterix Galiako itzulian (La vuelta a la Galia de Astérix), el archiconocido cómic de René Goscinny y Albert Uderzo. 

Esta vez, Julio César enviará a un representante especial al campamento romano de Petibonum para, de una vez por todas, implantar su pax romana en el único pueblo galo que se le resiste hasta el momento. Para ello, los romanos sitiarán la aldea disidente. Astérix no está nada contento con el muro y desafiará el prefecto romano con salir del pueblo amurallado rodeado de legionarios y dar la vuelta a toda Galia.

Un título especial dentro de la colección de Astérix, ya que aquí aparece por primera vez el emblemático Idéfix, el perrito que se ha ganado el corazón de todos los lectores.

Parte de La Gran Colección, en las páginas finales de este número se incluyen una serie de curiosidades que encantarán a los fans: planchas en blanco y negro de las ediciones originales, pósters publicitarios, cubiertas de los álbumes de diferentes países… El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *