X

Envía tus recomendaciones

Participa en nuestro blog

Los niños del otro lado, Nykko

Los niños del otro lado 1. El otro mundo

Texto: Nykko

Ilustraciones: Jaffré Bannister

Dibbuks, 2011

144 páginas

ISBN 978-84-92902-65-1

Desde La clase LH 5B de Aitor Ikastola nos recomiendan el primer libro del cómic Los niños del otro lado, titulado El otro mundo. El primer tomo de este cómic creado por Nykko y Bannister, El pasaje, recibió en 2007 el Premio Juventud en el Festival de Cómic de Lyon.

Un libro de aventuras y fantasía que empieza con la muerte del abuelo de Rebeca. En su casa, los amigos de Rebeca descubrirán de manera accidental el portal de acceso a un extraño mundo que el abuelo llevaba años explorando. Comienza así una trepidante aventura llena de sorpresas para el grupo de amigos que se adentrará en un mundo hermoso y al mismo tiempo aterrador, cuyo destino final parece estar en manos del Amo de las Sombras.

Las viñetas están llenas de acción y colorido, y el uso de onomatopeyas tiene mucho peso en la narración. Todo esto hace que el ritmo de lectura sea vivo e intenso.

Se abordan temas tales como la amistad, el viaje iniciático y la lucha entre el bien y el mal, entre otros. Una historia que atrapa al lector hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *